¡Chuza!: Trailer chocó 12 vehículos tras quedarse sin frenos en Guadalajara

Los vehículos estaban esperando el cambio de luz en un semáforo, cuando el trailer, llegó por atrás y golpeó a todas las unidades automotrices.

0
1015

Guadalajara, Jalisco.- Después de registrar una falla en mecánica, tras perder los frenos, el conductor de un trailer, no tuvo mas remedio que frenar, chocando el pasado 31 de marzo alrededor de 12 vehículos.

El peculiar accidente ocurrió en Periférico y Juan Pablo II en la colonia en la colonia Tetlán Río Verde, en la Perla Tapatía.

El saldo fue de 9 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales de los vehículos que estaba esperando el cambio de luz.

El trailer, según testigos, llego por la parte trasera de las unidades, comenzando a golpear a los vehículos, y los cuales en su paso, iban siendo aventados hacia los lados, abriendo camino a la pesada unidad de carga.

Tras el impacto, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, arribaron, rescatando a tres personas que habían quedado atrapadas dentro de sus unidades.

Posteriormente, atendieron a 6 personas más que estaban lastimadas afuera de sus unidades. De los nueve heridos, ninguna de ellos, tenía heridas de consideración.

El chofer fue detenido en espera de que se resuelva su situación jurídica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here