Chocan sicarios y Guardia Nacional en Casimiro Castillo

El saldo del enfrentamiento fue de un criminal abatido, dos detenidos y cinco oficiales heridos, después de un enfrentamiento que duró más de una hora.

0
31

Casimiro Castillo, Jalisco.- Durante la madrugada de este sábado, hombres armados se enfrentaron a patrullas de la Guardia Nacional, en el municipio costero de Casimiro Castillo, resultando cuando menos 5 elementos heridos, y quienes fueron trasladados a un hospital militar para ser atendidos.

De parte de los agresores, uno fue abatido y dos más fueron detenidos, además, se decomisaron cinco vehículos con blindaje artesanal con las siglas del grupo delictivo al que pertenecen. 

La refriega, que duró más de una hora, causó gran movilización en esa zona de Jalisco, que está dentro de los municipios donde siempre se mueve el máximo líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

No ha sido el único ataque a esa corporación en el estado.

El pasado 2 de diciembre, otro grupo de empistolados atacó a la Guardia Nacional en Encarnación de Díaz, en el límite entre Jalisco y Aguascalientes, incidente en el que por fortuna no hubo heridos y una patrulla terminó dañada con cuatro balazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here