Guadalajara, Jalisco (Noticias).- Tras el aluvión de críticas generadas por los videos y fotos, donde quedó inmortalizado el momento, cuando el cantante Vicente Fernández, aprovecha las fotos para deslizar sus manos hacia los senos de sus admiradoras, al momento de tomarse fotos con ellas, el cantante, salió a ofrecer disculpas públicas en una entrevista hecha por su ex nuera, la ex directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

Temas relacionados: http://metropolimxjalisco.com/exhiben-a-vicente-fernandez-manoseando-a-joven/

Según su versión, todo se trató de “un accidente”, “un malentendido”, que nunca tuvo la intensión de tocar el seno de la chica del video que se hizo viral, y que se confundió por la forma del sujetador de ella.

Explicó que: Puse mi mano, primero en el estómago, y dije: ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo, es respetar al público”.

“Vicente Fernández, ofreció una disculpa con una serie de contradicciones sobre la admiradora a la que tocó un seno”

Pero él mismo se contradice, cuando añadió que “reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón“.

Luego, el Charro de Huentitán dio su desafortunada definición de acoso: “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa; eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente“.

Te puede interesar: http://metropolimxjalisco.com/vicente-fernandez-regresa-a-la-actividad-musical/

Reiteró que se disculpa con la chica del video, a quien le repitió que puede volver a su rancho, y dijo que está dando la cara ante esta situación y el escándalo que se ha armado alrededor de ella, apuntando: “no creas que no es fácil“.

Más temas de MetrópoliMX:

http://metropolimxjalisco.com/vicente-fernandez-jr-y-su-novia-buscan-diputaciones/

https://metropolimxjalisco.com/matan-siete-tortugas-negras-en-cabo-corrientes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here