Cazan a hombre cuando salía de su casa en Zapopan

La grabación de una cámara de seguridad, captó el momento de que un sicario ataca a la víctima, y otro la remata en un coto de la colonia Constitución.

0
590

Zapopan, Jalisco.- Un hombre que salía a bordo de su motocicleta fue literalmente cazado por dos sicarios en la puerta de su casa, localizada en la colonia Constitución en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La agresión armada quedó grabada por una cámara de seguridad del coto. En el video, se puede ver como el hombre va en su motocicleta, cuando de repente aparece en su camino uno de los asesinos y comienza a dispararle.

Afuera otro mas lo remata, cuando pierde el control del volante y cae de lo moto. Posteriormente, los delincuentes huyen del sitio.

La agresión armada ocurrió a plena luz del día, por lo que un vecino, todavía lo levanta con vida y lo lleva a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, el hombre murió cuando era atendido por la gravedad de las lesiones.

Jalisco, vive su peor crisis en el tema de seguridad, colocando al estado entre los primeros lugares de violencia e impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here