Cayó el terror de bañistas de playa de Puerto Vallarta

Un cocodrilo de 3.5 metros de largo se había apoderado de la Playa Oro, por lo que ningún bañista se animaba a entrar al agua por temor a ser atacado.

0
109

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un cocodrilo de 3.5 metros de largo que se había convertido en el terror de bañistas de la Playa Oro fue capturado por personal de Protección Civil y Bomberos de este destino de fama mundial.

Los bañistas armaron tremendo escándalo tras ver al enorme cocodrilo nadando en la orilla de la playa, por lo que solicitaron la presencia de salvavidas en la zona, ya que no se podían meter a disfrutar del agua por temor a ser alcanzados y mordidos por el reptil.

Cuando llegaron los integrantes de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, más de 100 bañistas estaban parados en la arena, observando los movimientos del reptil.

Por lo anterior, los salvavidas, iniciaron un operativo de ubicación y captura del cocodrilo a bordo de la embarcación B-43.

De tal modo que lograron capturarlo con un equipo especializado. Primero lo inmovilizaron entre dos elementos, y después lo llevaron hasta la orilla de la playa.

Finalmente, lo amarraron, subieron a una unidad terrestre y lo llevaron hasta el Río Ameca, donde fue liberado para que regresara a su hábitat natural.

Los bañitas entonces pudieron entrar a la playa a disfrutar del agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here