Cayó «Benito» tras atacar a bebé en Zapopan

El bravo perro tiene un largo historia de ataques a vecinos de la colonia Santa María del Pueblito. En el último ataque, mordió a un bebé de 2 años.

0
235

Zapopan, Jalisco.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio, conformaron la captura de «Benito«, un bravo perro criollo, con un largo historial de ataques a vecinos de la colonia Santa María del Pueblito.

La última de sus víctimas es un bebé de 2 años, cuando fue mordido por el bravo canino en la calle Emiliano Zapata y José María Morelos.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Verde, y quienes ofrecieron los primeros auxilios en bebito mordido. Además, atendieron a la persona adulta que rescató al niño de las mandíbulas de «Benito«, ya que en el jaloneo, el perro se le fue encima, alcanzándolo a morder.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/crece-aprobacion-de-pablo-lemus-como-alcalde-de-guadalajara/

El menor de edad presentó alrededor de 10 mordeduras en su cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo al hospital para su atención médica.

Hasta este momento, se desconoce su situación actual.

Después de arribar al lugar, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, recibieron un sinnúmero de quejas de «Benito». Fue acusado de tener un largo historial de ataques a transeúntes, por lo que procedieron a capturarlo y encerrarlo en una jaula.

El perro bravo estará bajo observación, mientras es definido el futuro de «Benito«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here