Causa furor la boda de «El Canelo»

La boda del boxeador con la modelo María Fernanda Gómez, paralizó la tarde del pasado 22 de mayo el Centro Historico de Guadalajara, Jalisco.

0
792

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El Centro Histórico de Guadalajara, estuvo lleno de personas que quisieron atestiguar y felicitar en primera línea a Saúl «El Canelo» Álvarez, y a la modelo, María Fernanda Gómez por su boda, bajo el rito católico en la Catedral de la Perla Tapatía.

La vestimenta del templo se había montado horas antes del enlace matrimonial, cuando fueron colocadas vallas metálicas en los alrededores.

Hasta la parroquia llegaron grandes amigo del boxeador, como J Balvin, posando con la hija del boxeador Emily Álvarez y Prince Roys.

En medio de flores y flechazos, «El Canelo», y su esposa, juraron amor eterno en la catedral basílica de la Asunción de María Santísima.

Así, fue el enlace civil de «El Canelo»: https://metropolimx.com/asi-fue-la-boda-de-el-canelo/

Desde las 4 y media de la tarde del pasado 22 de mayo, las personas comenzaron a llegar y abarrotar la catedral, buscando ocupar el mejor lugar, después de que el área fue debidamente delimitada por personal de seguridad.

Bajo una temperatura de 36 grados, y después de casi 3 horas de espera, la gente se olvidó de todo, cuando apareció a bordo de un automóvil negro, Saúl «Canelo» Álvarez, vestido con un smoking negro combinado con una camisa blanca.

Después de descender de su automóvil, el mejor boxeador del mundo volteó y saludó a la gente que estaba entre las vallas metálicas, los cuales vitoreaban al peleador.

Te llevamos a la casa de Saúl «Canelo» Álvarez. Aquí, puedes conocerla: https://metropolimx.com/saul-canelo-alvarez-abre-las-puertas-de-su-mansion-en-guadalajara/

La modelo María Fernanda Gómez, llegó justamente atrás de «El Canelo», a bordo de un vehículo blanco, pero se bajo del lado de la puerta de la iglesia, entrando de inmediato.

Después de consumado el matrimonio, y respondiendo a la gente que estaba reunida en el atrio, sellaron su amor con un beso, después de que la multitud gritara: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!.

La novia, desde luego, estuvo a la altura del evento, portando un vestido confeccionado por Elie Saab.

La boda digna de un cuento de hadas, desató furor en las redes sociales, cuando comenzaron a circular las primeras fotografías de la boda.

Después de la ceremonia, la pareja de recién casados, y todo su amplió círculo de personas cercanas, alrededor de 500, se trasladaron al Rancho «San Agustín«, propiedad del boxeador, ubicado en Tlajomulco de Zuñiga, en donde festejaron la unión al ritmo de Maná, Angeles Azules y Banda El Recodo.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here