Carro quedó atrapado en árbol tras chocar en Guadalajara

El auto Volkswagen Bora fue golpeado por la parte trasera por un conductor drogado, chocando la barrera de contención, girando y cayendo encima de un árbol.

0
1041

Guadalajara, Jalisco.- Un carro terminó arriba de un árbol después de chocar la madrugada de este lunes contra otro vehículo en la calzada Lázaro Cárdenas al cruce con avenida Cruz del Rosa en la Colonia Del Sur en la Perla Tapatía.

En el encontronazo, según los primeros reportes, participaron un vehículo Kia Río y un Volkswagen Bora.

El carro que llevó la peor parte fue el Volkswagen Bora, luego de haber sido golpeado por atrás por el Kia Río, cuando circulaban en el carril central de la avenida Lázaro Cárdenas.

Tras el impacto, el automóvil Volkswagen Bora, golpeó fuertemente la barrera de contención, giró por el aire y cayó encima de un árbol, mientras el carro Kia Río, cayó al desnivel.

Tras el trágico accidente, la Comisaría de Guadalajara, dio a conocer que el conductor responsable del accidente, conducía desorientado y aparentemente drogado, por lo que fue detenido y acusado por el daño a propiedades del Estado.

La acompañante, una joven mujer, recibió atención médica y trasladada a la clínica mas cercana.

Mientras que el conductor del vehículo que quedó colgado afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario su hospitalización.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, es la autoridad que deslindará las responsabilidades en este peculiar accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here