Carlos Lomelí llega a cuatro derrotas al hilo

Del 2012 a la fecha, el andar político de MORENA, se resume a derrota tras derrota, como candidato a senador, diputado, gobernador y alcalde.

0
384

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Los resultados electorales de Guadalajara, dieron la cuarta derrota consecutiva a Carlos Lomelí en una contienda electoral. Del 2012 a la fecha, el andar político de miembro de MORENA, se resume a derrota tras derrota.

En el 2012, participó como candidato a senador de la coalición PRD-PT-Convergencia, ese fue su primer descalabro.

Lo volvió a intentar tres años después, en el 2015, esta vez como candidato a Diputado Federal, bajo el cobijo de Movimiento Ciudadano, por el Distrito 4 de Zapopan. A pesar de obtener el 33% de los votos, no logró el triunfo.

Puedes leer también:  https://metropolimxjalisco.com/mc-domina-ayuntamientos-de-jalisco/

Esa segunda derrota lo llevó a cambiar de partido una vez más. Con la bandera de Morena, contendió en el 2018 por la gubernatura de Jalisco, nuevamente el fracaso. Únicamente obtuvo el 24 por ciento de los votos.

Ahora, tres años después, volvió a intentar una candidatura. Por primera vez repitió partido, bajo las siglas de Morena, este 2021, intentó llegar a la alcaldía de Guadalajara, sin embargo, la derrota volvió.

Los resultados del PREP dieron por ganador a Pablo Lemus, lo que confirmó la cuarta derrota al hilo de Carlos Lomelí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here