Cardenal de Guadalajara recomienda «tesito de Guayaba» para el Covid-19

El cardenal emérito, Juan Sandoval Íñiguez, llamó a la población a no tener miedo del virus. "Yo no he usado cubrebocas y saludo a medio mundo", presumió.

0
213

Guadalajara, Jalisco.– El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, llamó a la población a no tener miedo del virus.

De acuerdo con el sacerdote, la pandemia se “armó” para dominar a los pueblos.

En un video que se volvió rápidamente viral en redes sociales, el religioso se dirige a los feligreses, a quienes pide no vivan asustados.

El sacerdote afirmó que la pandemia “es un trabuco para la dominación de los pueblos”.

Juan Sandoval Iñiguez dijo que “tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando”.

El cardenal comentó que ese temor viene desde la implementación de las medidas preventivas. “Todo el día: ponte el cubrebocas, ponte cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue y la gente se la cree”.

Juan Sandoval se dio el lujo de presumir que durante la pandemia no ha utilizado cubrebocas y así saluda «a medio mundo”.

El cardenal comentó que para aquellos que lleguen a padecer la enfermedad, “con un tesito de guayaba o con dióxido de cloro, te lo curas muy bien”.

Durante su intervención recordó que todo somos mortales, y que no se debe tener miedo.

Afirmó que el miedo “mata, pregúntenle a los doctores, el que tiene mucho miedo, inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere. No se dejen asustar, por el amor de Dios”.

A pesar de sus creencias, el Cardenal recomendó cumplir con los protocolos como el uso de cubrebocas y ponerse gel antibacterial, al que llamó «menjurje».

Pónganselo, que no digan que la Iglesia fue la responsable de tanta muerte«, afirmó y agregó: «la Iglesia está padeciendo todo lo que estos bribones le han hecho”.

También puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/alerta-eu-sobre-dos-carreteras-de-jalisco/

El cardenal ha sido crítico de las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Apenas en mayo, pidió que no se prolongara más el cierre de las Iglesias.

Fue muy drástica la disposición de cerrar los templos, de prohibir que gentes en grupitos, de a poquitos, lleguen al templo a rezar el santísimo”.

Desde entonces ya manifestaba su incredulidad hacia la existencia del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here