Carambola de 6 vehículos en Guadalajara

El saldo es de un muerto, tres heridos y 6 vehículos involucrados en el accidente ocurrido de Guadalajara al municipio de Tala.

0
112

Guadalajara/Jalisco.- Durante la mañana de este jueves, y derivado de la densa neblina que invadió la carretera de Guadalajara hacia Tala, se registró una carambola.

El saldo del accidente fue de un muerto, tres heridos y 6 vehículos involucrados.

El accidente múltiple fue registrado en la carretera de Guadalajara hacia la comunidad de San Isidro Mazatepec del municipio de Tala. Concretamente a la altura de los laboratorios Pisa.

La poca visibilidad por la neblina, provocó el choque. Se vieron involucrados un trailer, un automóvil, una camioneta pick up y tres motocicletas.

La peor parte se la llevó el conductor de una motocicleta de entre 20 y 25 años. El conductor, según testigos, golpeó el trailer por la parte trasera, derrapó y quedó prensado bajo el pesado camión.

Hasta este momento, la víctima no ha sido identificada.

Después del lamentable accidente, las autoridades viales solicitaron a los automovilistas conducir con precaución. Prender las luces, cuando circulen sobre bancos de neblina que cubren las carreteras y evitar manejar a exceso de velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here