Capturan a violentos asaltantes de Guadalajara

Durante un operativo de búsqueda y localización, la Policía Municipal de Guadalajara, logró la detención de dos de los cuatro asaltantes de taquerías.

0
157

Guadalajara, Jalisco.- Dos de los cuatro asaltantes que habrían participado en el violento asalto en una taquería en la zona de Oblatos de la Perla Tapatía, lograron ser capturados por agentes de la Policía Municipal de Guadalajara.

Los maleantes identificados como Jonathan Santiago «N» y Juan Jason «N», circulaban por Oblatos, cuando fueron les marcaron el alto.

Durante una revisión corporal, fueron encontrados en posesión de droga.

«Hicimos una revisión, y encontramos en cada uno de ellos, tres dosis de droga de lo que aparentemente era cristal«, dio a conocer la policía tapatía, informando que la detención, ocurrió, cuando intentaban dar con la ubicación y el paradero de las personas que fueron señaladas directamente de haber cometido el violento asalto en una taquería, localizada en el cruce de Hacienda Cofradía del Rosario al cruce con Juan Pablo II.

Aquí, puedes leer la información del primer asalto: https://metropolimxjalisco.com/violento-asalto-a-taqueria-de-guadalajara/

Además, tras ese hurto, los asaltantes de 29 y 20 años, respectivamente, junto con otros dos cómplices fueron y asaltaron de la misma manera a otra taquería en la colonia Jalisco.

Los delincuentes apuntaron en mas de una ocasión a sus víctimas en la cabeza con pistolas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here