Capturan a uno de los más buscados por el FBI en Jalisco

Se trata de Octaviano Juárez Corro, acusado de matar a dos personas e intentar asesinar a otras tres, en la ciudad de Milwaukee del estado de Wisconsin.

0
644

Zapopan, Jalisco.- Uno de los diez hombres más buscados por el Buró Federal de Investigación, conocido por sus siglas como FBI de Estados Unidos, fue capturado la tarde del pasado 3 de febrero en el estado de Jalisco. Había permanecido prófugo por 16 años.

Se trata de Octaviano Juárez Corro, acusado de matar a dos personas e intentar asesinar a otras tres, durante un Pic Nic, en la ciudad de Milwaukee del estado de Wisconsin.

El delito de homicidio en primer grado y tentativa de homicidio fue cometido el 29 de mayo de 2006.

El criminal de 48 años logró ser detenido en la colonia Paraísos del Colli en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los agentes del FBI habrían participado de manera directa en el operativo, acompañados por elementos de la Comisaría de Zapopan y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.

El primero de junio de 2006 había sido emitida la orden de arresto contra Octaviano Juárez Corro, ofreciendo además una recompensa de 100 mil dólares para quien aportara información que llevara a su captura.

El FBI consideraba al detenido como una persona armada y peligrosa por lo que solicitaba tener precaución en caso de la búsqueda y localización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here