Capturan a policía robando en su día libre en Zapopan

El agente en activo, se metió a robar a un vivienda en la colonia La Estancia, pero para su mala suerte, fue detenido por sus propios compañeros.

0
384

Zapopan, Jalisco.- Después de reportarse un robo en la colonia La Estancia, agentes de la Comisaría de Zapopan, se llevaron tremenda sorpresa: Detuvieron al responsable de haber consumado el atraco y se trataba de un compañero policía.

El agente aprovecho su día de descanso para meterse a robar a una vivienda, localizada en las calles de Berlioz y Brahms.

Después de escuchar el reporte sobre las caracteristicas del vehículo, donde –según el aviso vía radio—“había huido el delincuente”, los agentes tuvieron a la vista el automóvil, por lo que iniciaron una persecución hasta lograr detenerlo.

Luego de que el responsable fue bajado de la unidad, los agentes se dieron cuenta que era su compañero policía. Entonces, revisaron el vehículo y encontraron las pertenencias robadas.

Por lo anterior, los agentes lo detuvieron y fue transladado a la agencia del Ministerio Público de la Físcalía del Estado de Jalisco, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

Tras enterarse del caso, el titular de la Comisaría de Zapopan, Jorge Arizpe García, dio a conocer que se dio vista al órgano de control interno para que se determine la situación laboral del agente.

Asimismo, el Comisario reafirmó la importancia de denunciar cualquier situación legal de la que la ciudadanía sea testigo, refrendado el compromiso de evitar que haya impunidad alguna de cualquier persona, en especial de servidores públicos.

Ni la Comisaría de Zapopan ni la Fiscalía de Jalisco, dieron a conocer el hombre y la fotografía del agente, como normalmente lo hace con ciudadanos comunes y corrientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here