Capturan a pistolero tras disparar contra una mujer en bar de Guadalajara

Un hombre intervino en un pleito a golpes, patas y jalada de cabellos entre dos mujeres en el bar "El Patrón", agrediendo a la que aventajaba en la pelea.

0
1155

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer herida de bala, es el saldo de una riña desatada dentro del bar “El Patrón” en la Perla Tapatia, después de que un hombre disparara un arma de fuego.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada de este lunes en las calles de Federalismo y Coahuila, en la colonia La Guadalupana, cuando se supone que el negocio debería estar cerrado.

Todo empezó, cuando dos mujeres se enfrascaron en un “tiro limpio”, tirándose trancazos, patadas y hasta agarrones de cabellos.

Lee más: https://metropolimxjalisco.com/participaran-600-escritores-en-la-fil-de-guadalajara/

Sin embargo, cuando una de ellas, llevaba la peor parte, un sujeto sacó una pistola y disparó, impactando la mandíbula de la dama que aventajaba en el pleito.

Por lo anterior, las testigos intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Guadalajara.

Desafortunadamente, cuando llegaron los agentes, ni el agresor ni las damas estaban en el sitio.

Empero, la mujer herida de bala llegó por su propia cuenta a la Cruz Verde, acompañada de un amigo a bordo de un taxi.

Cuando era atendida, llegó un nuevo reporte informando del choque de un automóvil VW Bora contra el camellón de las avenidas Federalismo y Circunvalación.

La unidad era conducida por el hombre que denotó la pistola, identificado como Víctor Esaú “N”, y quien en su intento por darse a la fuga, perdió el control del volante y se estrelló.

El sujeto de 29 años fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargara de investigar el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here