Capturan a ladrón de tienda de Conveniencia

El ladrón sustrajo productos de higiene personal, desde desodorantes, hasta preservativos de una tienda en Guadalajara, Jalisco.

0
222

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Durante la madrugada de este viernes, un ladrón ingresó a un negocio ubicado en la avenida Juárez y la calle Pavo, de Guadalajara. El ladrón sustrajo productos de higiene personal, desde desodorantes, hasta preservativos.

El delincuente robó decenas de productos de higiene personal, cepillos de dientes, pastas dentales, rastrillos desechables y preservativos. Después huyó tranquilamente. Los empleados llamaron a la Policía.

Gracias al Escudo Urbano C5, la Policía del Estado ubicó al sospechoso, cuando caminaba tranquilamente por la calle Manzano. Inmediatamente lo capturaron los oficiales, en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Libertad.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ladrones-saquean-cabanas-en-tapalpa/

Cuando lo capturaron, al ladrón le aseguraron una mochila con la mercancía sustraída de la tienda.

Los empleados lo reconocieron plenamente como el ladrón y los productos de higiene personal que había robado, por ello lo remitieron ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here