Capturan a cinco delincuentes en Tlaquepaque

Las cinco personas detenidas tenían privada de su libertad a una mujer de 21 años de edad en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.

0
506

Tlaquepaque/Jalisco/Noticias.- Elementos de la Policía del Estado capturaron a cinco personas y aseguraron una finca. Presuntamente mantenían ahí, en cautiverio, a una mujer de 21 años de edad.

Los hechos sucedieron en la esquina de las calles Faja de Oro y Poza Rica en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien indicó que había estado privada de su libertad, y proporcionó el domicilio al que después la autoridad acudió.

Al inspeccionar el punto cuatro hombres y una mujer intentaron escapar. Fueron detenidos en coordinación con los oficiales de San Pedro Tlaquepaque”, dijo el policía estatal que omitió su nombre.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-en-gdl-a-joven-michoacana-desaparecida/

A la joven de 21 años la trasladaron a un hospital para atender las lesiones que tenía en todo el cuerpo.

En sus primeras declaraciones, refirió que tenía dos días privada de su libertad. “Se encuentra en un estado de crisis. No pudo dar mayor información y explicar cómo se escapa de la vivienda”, apuntó el elemento.

El agente del ministerio público aseguró la finca e inició con las investigaciones del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here