Capturan a agresores de cómico Héctor «Kino» Díaz

Los dos agresores fueron detenidos tras el altercado con el comediante Héctor Díaz, y puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad del Estado.

0
1071

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Los hombres que detuvieron luego de sostener presuntamente un altercado vial con el comediante Héctor Díaz, fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad del Estado.

El pasado domingo por la tarde, el actor conocido como Kino fue baleado y golpeado, cuando circulaba por calles de la colonia Tabachines, al norte de Zapopan.

Tras el incidente, los sujetos huyeron abordo de un automóvil Golf. Los detuvieron policías municipales en Periférico y avenida Tabachines.

Mientras, el cómico fue enviado a recibir atención médica a la Cruz Verde Norte.

«Él se encuentra bien. De hecho fue dado de alta el mismo día que sucedieron los hechos, con algunas lesiones que no se consideran de gravedad«, aclaró este martes Guillermo Flores Tovar, director de Investigación Especializada de la Fiscalía del Estado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/tres-feminicidios-en-una-noche-en-jalisco/

La camioneta que tripulaba Kino, presenta daños en la parte frontal y un impacto de arma de fuego en el marco de la puerta delantera izquierda. El casquillo lo encontraron en el asiento del conductor.

De acuerdo con las primeras declaraciones que rindió Kino, los tripulantes del  Golf chocaron intencionalmente la camioneta que manejaba.

Luego, «descendieron dos hombres, los cuales sin mediar palabra realizaron una detonación».

Los detenidos tienen 20 y 22 años de edad. El arma que les fue asegurada es un calibre 45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here