Captan a jugadores de Chivas en el palenque de Fiestas de Octubre

Los jugadores habrían salido de la concentración entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre para divertirse en el palenque de las Fiestas de Octubre de GDL.

0
190

Guadalajara, Jalisco.- De cara al juego contra el equipo del Puebla, algunos jugadores del Club Deportivo Guadalajara, fueron captados en el palenque de las Fiestas de Octubre, tras dejar la concentración y salir a disfrutar de la vida nocturna.

Los jugadores captados de fiesta son Roberto Alvarado, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño, entre otros.

Aunque originalmente se manejó que los jugadores de Las Chivas, habrían estado en el palenque para ver a Christian Nodal, posteriormente trascendió que su presencia ocurrió para ver al cantante Chuy Lizárraga.

Lo que sí es un hecho es que que los jugadores del equipo de fútbol, habrían estado en el palenque entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Desde luego que la situación causó molestia en la directiva rojiblanca, por lo que se investiga si la presencia de los chivistas, habría ocurrido, luego del juego que tuvieron contra Cruz Azul, cuando terminaron perdiendo de último minuto, dejando ir la oportunidad de meterse directo a la liguilla.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/piden-justicia-por-alumno-que-se-suicido-por-discriminacion-en-jalisco/

El domingo 9 de octubre, Las Chivas de Guadalajara enfrentarán a Los Camoteros de Puebla, en espera de ganar y esperar una combinación de resultados de los juegos los resultados de Tigres-Necaxa, Toluca-Juárez y Cruz Azul-León, donde podrán tener el último boleto que queda para meterse a la fase definitoria del campeonato mexicano.

Los jugadores de Chivas parecen no entender los problemas que la escuadra rojiblanca ha tenido por el excesivo gusto de sus jugadores por la vida nocturna de Guadalajara.

Desde peleas de cantina, damas de compañía, choques de autos y hasta acusaciones de abuso sexual, fueron la constante de los futbolistas de Chivas, hasta que el escándalo por violación de la que se acusó a Dieter Villalpando y a la «Chofis«, caso por el que fueron inmediatamente despedidos junto a otros dos jugadores, y por el que la directiva, endureció como nunca las sanciones a quienes se vayan de fiesta y manchen el prestigio del tradicional club tapatío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here