Captan a gobernador en supuesta «francachela» en Guadalajara

Un video que comenzó a circular esta noche en redes sociales, se convirtió en viral, tras exhibir supuestamente al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

0
328

Guadalajara, Jalisco.- Un video que comenzó a circular esta noche en redes sociales, se convirtió en viral, tras exhibir supuestamente al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en plena francachela en un bar de música en vivo en la Perla Tapatía.

El video que dura apenas 10 segundos fue grabado en un bar de Guadalajara, y se puede ver al presunto gobernante sin cubrebocas, tomando bebidas alcohólicas en compañía de dos personas vestidas de negro.

Al ritmo de mambo, y con el grito: «¡magazo!«, el supuesto gobernador vestido con camisa blanca, empina el codo y vuelve a la platica con una gran sonrisa.

La persona que aparece en el video se parece fiscalmente al gobernador, pero hasta este momento, el Gobierno de Jalisco, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

No se sabe si el video fue tomado este fin de semana o anteriormente, lo que sí se puede asegurar es que fue grabado en la pandemia del Covid-19, porque aparecen otras personas   a su alrededor portando cubrebocas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here