Captan a cocodrilo nadando en playa de Puerto Vallarta

Los bañistas se sorprendieron por la presencia del cocodrilo que nadaba plácidamente en las aguas cercanas al muelle de Los Muertos.

0
628

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Un cocodrilo fue captado nadando en la playa de Los Muertos, aproximadamente a las tres de la tarde del domingo 4 de julio.

Los bañistas, se sorprendieron ante la presencia del cocodrilo que nadaba plácidamente en las aguas cercanas al muelle de Los Muertos. Decenas de turistas grabaron el momento, sin que hubiera ningún percance.

En el lugar no se presentó ninguna autoridad, ni salvavidas ni Protección Civil. La presencia de cocodrilos, es habitual en la temporada de lluvias, normalmente son arrastrados por la corriente de los ríos hacia el mar o cuando deciden cambiar de hábitat en busca de nuevos territorios.

Los especialistas afirman que los cocodrilos, mientras nadan en el mar no representan un riesgo para las personas siempre y cuando no se acerquen a ellos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cocodrilos-convierten-rio-turistico-en-su-nuevo-hogar-en-puerto-vallarta/

Los bañistas deben saber que no hay que aproximarse bajo ninguna circunstancia a los cocodrilos ya que sí pueden representar un riesgo para las personas. Puede ocurrir un ataque en defensa de su territorio o porque estén en busca de alimento.
Sin embargo, mientras nadan en aguas marinas sólo están en traslado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here