Caos y daños deja la primera lluvia de la temporada en la ZMG

La lluvia de la noche del ayer y madrugada de hoy, generó un caos vial en las principales avenidas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

0
169

Guadalajara, Jalisco.- Durante la noche de este 26 de abril y madrugada de hoy, se registró la primera lluvia de la temporada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El saldo fueron árboles y postes de luz caídos, inundaciones que desquiciaron el tráfico vehicular y provocaron accidentes viales.

En concreto, un árbol cayó sobre un vehículo y otro más sobre una casa, pero afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Además un poste de luz se vino abajo con todo y transformador.

Arbol encima de un automóvil

La fuerte lluvia también generó el corte de energía eléctrica en el Centro Histórico de Guadalajara y cortos en el Antiguo Camino a Tesistán.

Además, los cortes de luz provocaron que algunos semáforos dejaran de funcionar, por lo que en la avenida Francisco Javier Mina y Juan Vosco, hubo un choque entre automóviles.

Las principales vialidades fueron colapsadas por el agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero donde hubo mayores problemas fue en la Carretera a Chapala, Sierra Tapalpa, y las avenidas Adolfo López Mateos y 18 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here