Canelo negoció secuestro de su hermano en 2018

En los días previos a su pelea contra Rocky Fielding en Nueva York, tuvo que negociar la liberación de uno de sus hermanos.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Si el púgil jalisciense Saúl «El Canelo» Álvarez no vive en México es por la inseguridad. Reveló que en 2018 tuvo que negociar directamente la liberación de su hermano secuestrado.

La negociación la hizo directamente porque no confía en la policía, la que, dice, «está infiltrada por la delincuencia«.



El pelirrojo afirmó que en los días previos a su pelea contra Rocky Fielding en Nueva York, en diciembre del 2018, tuvo que negociar la liberación de uno de sus hermanos, secuestrado con colaboración, sospecha el púgil, de la policía.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/canelo-ayudara-a-joven-en-transplante-de-rinon/

Durante tres días negocié con esos imbéciles para que lo dejaran ir. Tres días, y además tuve que pelear ese sábado, y mil entrevistas y todo y nadie supo nada de esto. Me ven ahí arriba y me dicen: ‘Vaya, es muy fácil’. Pero nada es fácil en esta vida. Todo es difícil”, expresó.

Las revelaciones las hizo en una entrevista para el programa In Depth, con el periodista estadounidense Graham Bensinger.

La entrevista fue en Guadalajara. Canelo comentó que el dinero ganado en su carrera pugilística lo ha invertido en propiedades y negocios inmobiliarios, entre otros rubros, lo que ha hecho que cada tres meses su fortuna se incremente entre 4 y 5 millones de dólares.

Adelantó que piensa abrir una gran cadena de gasolineras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here