Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Saúl Álvarez «El Canelo», presentó en la sala de Cabildo del ayuntamiento de Guadalajara, la cartelera boxística de este sábado 26 de junio, que se realizará en el Domo del Polideportivo Alcalde de Guadalajara, encabezada por el campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Martínez.

En el anuncio, además del campeón mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, estuvieron presentes el entrenador Eddy Reynoso, y el presidente municipal interino, Eduardo Martínez Lomelí.

Eddy Reynoso, afirmó que tanto él como Saúl, y su padre, José “Chepo” Reynoso, trabajarán fuerte para generar más campeones mundiales mexicanos de boxeo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hermano-del-canelo-sera-alcalde-de-zapotlanejo/

Saúl «Canelo» Álvarez se dijo contento de regresar a casa. «Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo. A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades, la del sábado es una de ellas«.

Han pasado diez años desde que el Canelo peleó en Guadalajara y el boxeador afirmó que espera volver pronto a combatir frente a su público. «Yo quería pelear en febrero (en Guadalajara), pero la pandemia no lo permitió. La disposición la tengo, quiero pelear ante mi gente, y sé que un día se va a dar. Es cuestión de sentarnos a platicar para que se haga«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here