Cancelan por Covid-19 la tradicional feria de San Marcos en Aguascalientes

Por segundo año consecutivo, la Feria de San Marcos, canceló por la pandemia que azota al país por no existir seguridad sanitaria.

0
206

Aguascalientes, Aguascalientes (Noticias).- Este jueves, la organización de la Feria de San Marcos dio a conocer que, tras no existir las condiciones de seguridad sanitaria, la Edición 2021 no se celebrará, con lo cual se busca evitar que la ola de contagios de Covid-19, siga en el centro del país.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/exhiben-a-vicente-fernandez-manoseando-a-joven/

Hasta este miércoles, Aguascalientes había registrado mil 846 muertes y 16 mil 134 casos confirmados por COVID.

«La Feria de San Marcos lleva ya dos ediciones canceladas por la pandemia que azota al país por no existir seguridad sanitaria»

De acuerdo a la información emitida por los organizadores de la añeja feria hidrocálida, señalan que no habrá actividad en abril próximo, y la información deja la posibilidad de que la Feria pudiera celebrarse en otro momento, sin precisar la fecha.

Este será el segundo año que la Feria de San Marcos, no se podrá celebrar por pandemia.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ofrecen-un-millon-por-involucrados-en-asesinato-de-ex-gobernador-de-jalisco/

En cuanto a la actividad de toros, uno de los grandes imanes de los festejos, la actividad vuelve a quedar estática, y las ferias de León e Irapuato, tampoco se celebrarán, además que Texcoco, en el Estado de México, fue cancelada nuevamente.

Llegó el momento de que tu negocio alcance mayor visibilidad en el nuevo mundo digital: https://yeye.com.mx/contactanos/

El año pasado la Feria de San Marcos celebró solo algunas novilladas y ya no hubo actividad posterior.

Cuando viajes a jalisco, aquí te decimos donde pueden consentirte

 https://metropolimxjalisco.com/consentirse-en-spas-de-jalisco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here