Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.-El Campamento Tortuguero «El Naranjo» de Puerto Vallarta, convoca a la novena edición de su concurso de dibujo infantil. La convocatoria está abierta a niños de primaria de todo el país y con la tortuga marina tema principal.

El dibujo puede ser coloreado, dibujado, en óleo, gis, a blanco y negro o a color; puede tener un mensaje o solo la tortuga marina.



Al dibujo no se le puede poner calcomanías, diamantina y no debe ser calcado. Puede ser en tamaño carta u oficio. Al reverso tendrán que poner los datos personales, así como el nombre de la escuela, grado que cursa el niño, nombre del tutor y de qué estado participan.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hombre-arana-limpia-puerto-vallarta/

Debido a la pandemia, la participación es virtual, por ello, al dibujo se le debe tomar una foto de buena calidad, o escanear. Deberán enviarlo al campamento para participar en el concurso.

A los niños cuyos dibujos sean seleccionados como finalistas se les solicitará que envíen el trabajo original.

El 6 de junio se publicarán los trabajos finalistas en el perfil de Facebook del campamento tortuguero. Aquel que obtenga más «me gusta» hasta el 26 de junio será el ganador.

Los ganadores se harán acreedores a equipos de campismo y excursionismo.

El envío de los archivos digitales de los participantes será sólo por mensaje privado a través de Messenger, WhatsApp al 322 168 5156 o 322 303 8126 y Telegram al 322 117 8935.

El envío de los dibujos finalistas en original se hará a: Valle de Plátano número 237, Coto 6 Los Encantos, Colonia Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, CP 63735.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here