Caen autos lujosos por jugar arrancones clandestinos en GDL

Los conductores de un AUDI A7 y un BMW fueron detenidos, cuando jugaban arrancones en el oriente de la ciudad de la Perla Tapatía.

0
277

Guadalajara, Jalisco.- Después del escándalo generado por el cierre del Puente Matute Remus para que el influencer mr.fofomqz grabara un video para Tik Tok, este fin de semana fueron detenidos los conductores de dos vehículos de alta gama que jugaban arrancones clandestinos en la Perla Tapatía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco dio a conocer la detención que logró durante la implementación de operativos permanentes para inhibir las carreras clandestinas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los dos automóviles de lujo fueron detectados al oriente de la ciudad, cuando circulaban a exceso de velocidad, por lo que de inmediato fue marcado el alto.

Los conductores trataron de evadir a los cuerpos de seguridad, tras verse descubiertos, por lo que las autoridades, iniciaron una persecución hasta lograr dar alcance y detener a los conductores que se comportaron un poco violentos.

El primer automóvil fue uno de color gris Audi A7 sin portar placa delantera y fue detenido en Avenida Vallarta y Juan Palomar Arias.

El segundo es un auto BMW sin placas y permiso de circulación falso, siendo alcanzado en Avenida México y Terranova. En este caso, el conductor de la unidad portaba una arma de fuego, por lo que fue remitido a la Fiscalía del Estado de Jalisco, a fin de que inicia la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco hizo un llamado para evitar participar en estas practicas, derivado que ponen en riesgo su seguridad y la de los demás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here