Caen 6 personas a barranca de Colimilla en Jalisco

El conductor de un mototaxi, perdió el control y desbarrancó. El saldo hasta el momento es de 2 muertos, un desaparecido y 3 heridos.

0
550

Tonalá, Jalisco.- Este mediodía, un mototaxi que viajaba en las inmediaciones de la Barranca de Colimilla, en el municipio de Tonalá, se desbarrancó.

El chofer de la unidad por causas hasta hoy desconocidas, perdió el control del volante, porque lo que se precipitó en lo profundo y boscoso de esta famosa barranca.

Después de conocerse el accidente, tras solicitarse auxilio al 911, un grupo de elementos de Protección Civil de Jalisco, inició un operativo de búsqueda y localización.

Sin embargo, por ser una zona boscosa, se tuvo que recurrir a un helicóptero para buscar desde el aire tanto al mototaxi como a las víctimas.

El saldo hasta el momento es de dos personas fallecidas, tres heridas y una desaparecida.

Desde luego que a esta búsqueda se unieron agentes de la policía y bomberos, tratando de dar con el paradero de la sexta persona antes de que caiga la noche.

Lo que se sabe sobre el accidente es que las víctimas viajaban rumbo a la comunidad de Las Pilitas, cuando el conductor perdió el control del volante, saliendo disparados hacia las profundidades del barranco.

Las personas que lograron ser rescatadas estaban tiradas a corta distancia del cause de un río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here