Caen 4 por multihomicidio de Tlajomulco

0
87

Tlajomulco de Zúñiga.- Durante un operativo sorpresa, la Fiscalía General de Jalisco, logró la captura de cuatro personas presuntamente implicadas en el multihomicidio registrado en esta población el pasado 16 de septiembre en la colonia Villa Fontana Aqua.

La Fiscalía del Estado imputó el delito de homicidio calificado a una mujertres masculinos que presuntamente participaron en el asesinato de seis personas que fueron localizadas en una brecha de Tlajomulco de Zúñiga.

Los detenidos responden a los nombres de Ignacio “N”, de 55 años; Jorge Alfredo “N”, de 27; María Isabel “N”, de 42 y Gabriel Antonio “N”, de 21 años.

Los cuatro imputados ya se encuentran a disposición del Juez de Control, quien en los próximas 72 horas deberá resolver su situación jurídica tras analizar los datos de prueba que presentados por el Agente del Ministerio Público.

En las indagatorias que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Estatal, en coordinación y apoyo de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, se determinó que el móvil del crimen era la venta de droga en la colonias Lomas del Mirador y sus alrededores,  esclareciéndose que tanto los imputados como las víctimas, se conocían desde hace tiempo bajo este tipo de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here