Cae sospechoso del crimen de Fátima

El asesino de la joven de 22 años, resultó ser su ex novio. Ya fue detenido y acusado de privación de la libertad, homicidio e inhumación clandestina.

0
1406

Guadalajara, Jalisco. – El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer hoy que fue capturado el presunto autor material del crimen de la joven Fátima Alejandra Barajas Vargas.  La mujer fue asesinada en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

El presunto asesino fue identificado como Néstor “N”.  Es acusado del delito de privación ilegal de la libertad. Además de homicidio e inhumación clandestina del cadáver para borrar todas las evidencias.

Fue detenido y puesto a disposición de esta autoridad por el delito de desaparición por particulares. Había datos que resultaron concluyentes para que el Ministerio Público tomará la decisión”, explicó y agregó: “Ha sido puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional. En razón de que se presume su activa participación en la desaparición de la joven mujer, su posterior muerte e inhumación clandestina”.

Este día, el presunto criminal de Fátima, tendrá su audiencia inicial, donde se habrá de definir su situación jurídica.

El detenido, según la Fiscalía del Estado de Jalisco, es nada menos y nada mas que el ex novio de la joven asesinada.

Hasta hoy, es el principal sospechoso del crimen consumado el día 10 de octubre.

Es decir, 6 días después de que supuestamente privo de su libertad a su ex novia y la mantuvo en cautiverio, después de que se negara a regresar con él.

Aquí puedes leer la historia completa de la desaparición de Fátima: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-muerta-a-joven-mujer-reportada-como-desaparecida-en-jalisco/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here