Cae rayo en cancha de fútbol: un muerto y al menos dos heridos

Una tormenta eléctrica obligó a suspender un partido de fútbol, en una cancha de la Unidad Deportiva Las Peñas, en Ciudad Gúzman, Jalisco.

0
781

Ciudad Guzmán/Jalisco/Noticias.- La tarde del viernes 18 de junio, se jugaba un partido de fútbol de la liga interdepartamental en una cancha de la Unidad Deportiva Las Peñas, en Ciudad Gúzman, Jalisco. Una tormenta eléctrica obligó a suspender el encuentro.

Los jugadores se retiraron de la cancha para protegerse de la lluvia. Sin embargo, en ese momento un hombre, de 49 años de edad, se desplomó en el centro del campo, porque le había caído un rayo.

Al verlo caer, sus compañeros de equipo lo cargaron y lo llevaron hasta el área de sanitarios. El trueno había alcanzado también a otras dos personas que se encontraban en el campo, quienes resultaron con heridas por quemaduras.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/padre-muere-ahogado-tras-salvar-a-su-hijo-de-las-olas/

Hasta la cancha llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Zapotlán y de la Cruz Roja para auxiliar a los sobrevivientes. Tuvieron que notificar al Ministerio Público tras confirmar la muerte del hombre, de 49 años, que se desvaneció en plena cancha.
Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública resguardaron el cuerpo a la espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here