Cae homicida imprudencial de tres jóvenes en Tlajomulco

El culpable de la muerte de Josué, Estefanía y Brian, jugaba arrancones, cuando perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó de frente

0
578

Tlajomulco, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, anunció la captura de Yigar “N”, responsable de matar a tres jóvenes en este municipio. El conductor jugaba arrancones, cuando perdió el control del volante, brincando el camellón y fue estrellarse contra las víctimas.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del pasado 17 de octubre, cuando el conductor de una camioneta pick up, manejaba a exceso de velocidad en la prolongación Adolfo López Mateos.

Desgraciadamente, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, impactando de frente a un automóvil Mini Cooper, a la altura de la colonia Los Gavilanes.

Después del encontronazo, perdieron la vida los tres tripulantes del automóvil Mini Cooper, identificados como Josué, Estefanía y Brian.

En el accidente, el conductor que participaba en los arrancones, también golpeó a un automóvil Nissan Versa, donde viajaba una mujer de 32 años, resultado policontundida.

Después del choque, el responsable huyó del lugar.

Sin embargo, tras ser identificado plenamente, un Juez de Control, libró una orden de aprehensión en su contra, a solicitud del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer la captura de Yigal “N”.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de Jalisco, ofreció mas detalles del caso.

Dio a conocer que el responsable fue detenido en la colonia Pinar de la Calma en el municipio de Zapopan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here