Cae ex policía y dos cómplices más de asesinato en Jalisco

El ex agente de la policía, una mujer y un hombre fueron detenidos por el crimen de una persona en Lagos de Moreno, Jalisco.

0
691

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró la captura este domingo de un ex policía y dos cómplices mas, acusados de haber asesinado a una persona en marzo pasado.

Manuel “N, Juana Alejandra “N” y Javier Ulises “N”, aparecen como responsables de la comisión del delito de homicidio calificado con agravante de traición. Fueron vinculados a proceso penal tras existir suficientes pruebas en su contra, por lo que recibieron prisión preventiva oficiosa por un año.

El 4 de marzo pasado, alrededor de las 3 de la tarde, la víctima estaba en su domicilio, localizado en la calle Virgen de la colonia La Ladera en Lagos de Moreno, en compañía de un grupo de familiares.

Los acusados llegaron a bordo de dos motocicletas, solicitando hablar con la víctima de sexo masculino.

Después de un par de minutos, según los familiares, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, encontrando a su familiar con disparos en la cara, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Sin embargo, falleció.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, inició la investigación recabando pruebas, datos y testimonios de los probables responsables.

Por lo anterior, confirmó que Manuel “N” en ese entonces agente de la policía, había tenido problemas con el occiso, motivo por el cual asesino a la víctima, en complicidad con su pareja sentimental Juana Alejandra “N” y Javier Ulises “N”.

El juez de la causa giró orden de aprehensión en contra de los tres, ingresando al reclusorio regional y quedando a disposición de la autoridad juridiccional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here