Cae cuarto empleado de bar por crimen de Aristóteles

La Fiscalía del Estado de Jalisco, solicitó 20 ordenes de aprehensión contra trabajadores del bar, pero solo fueron concedidas 6, hasta el momento.

0
26

Guadalajara, Jalisco.- Durante este jueves fue anunciada la detención de una cuarta persona, relacionada con el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta.



El detenido es Alex «N», empleado de Distrito 5, bar escenario de la ejecución del político, y ya fue remitido al Ceinjure de Ixtapa, en el puerto, con los cargos de encubrimiento por la alteración de la escena de crimen.

El señalado participó, junto con casi todo el personal del bar, en la limpieza y alteración del pasillo que conducía al baño, lugar donde fue ejecutado por la espalda el ex gobernador; también se limpió y se alteró casi todo el lugar, como mostraron los videos de la Fiscalía.

La Fiscalía solicitó 20 mandamientos judiciales contra un mismo número de personas presuntamente implicadas en el asesinato.

Sin embargo, fueron concedidas seis hasta el momento, de las que ya fueron ejecutadas tres.

El socio del bar Manuel «N», promovió un amparó ante cualquier posible detención, otorgado por el Juez Octavo de Distrito, además de pagar una fianza de 33 mil 500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here