Cae banda de motoladrones en Tlaquepaque

Los integrantentes, una mujer y 8 hombres, fueron detenidos, después de robarse 144 celulares nuevos de una tienda Coppel.

0
276

Tlaquepaque, Jalisco.- 9 motoladrones que robaron 144 celulares nuevos de una tienda Coppel en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lograron ser detenidos tras poco tiempo de cometer en atraco.

Así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien cada determinado tiempo comparte este tipo de capturas en sus redes sociales.

Los delincuentes detenidos, entre ellos, dos menores de edad y una mujer, no contaban con que uno de los aparatos telefónicos, tenía encendido el GPS, por lo que las unidades policíacas fueron conducidas directamente hacia donde se encontraban los responsables del robo junto con el botín.

Los ladrones fueron localizados en un domicilio de la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque, y en el lugar fueron hallado además de la mercancía robada, un arma, tres motocicletas, una camioneta y detenidos, una mujer y 8 hombres.

Los aparatos inmediatamente fueron puestos a la venta en el tianguis de San Sebastianito, en Tlaquepaque, misma colonia donde está la tienda Coppel de la que los sustrajeron en un robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here