Cae banda de ladrones en Jalisco

Los 7 integrantes de la peligrosa banda participaron en dos robos cometidos el 21 y 29 de diciembre de 2021 en Tlaquepaque y Guadalajara, Jalisco.

0
1123

Guadalajara, Jalisco.- Una banda de ladrones especializada en el robo de tiendas departamentales en Jalisco fue desmantelada.

Las investigaciones de agentes del Departamento de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, permitió la ubicación y detención de los 7 integrantes.

Tenía orden de aprehensión vigente tras probarse que habían participado en cuando menos dos robos con violencia a tiendas de electrodomésticos, apoderándose de teléfonos celulares.

Se trata de los siguientes:

1.- Antonio de Jesús “N”, de 25 años.

2.- Ramón “N”, de 29.

3.- Eduardo Daniel “N”, de 24.

4.- Oswaldo “N”, de 18.

5.- Ismael Alejandro “N”, de 21.

6.- Rodrigo “N”, de 23.

7.- Braulio “N”, de 21.

La Fiscalía presentó el caso al Juez de Control para que inicie el proceso por el delito de robo calificado, por lo que deberán permanecer en prisión oficiosa, durante un año, como parte de la medida cautela, decretada en la audiencia de Vinculación de Proceso.

El modus operandis, según la investigación que obra en la Carpeta de Investigación, era llegar a las tiendas, amagaban con armas de fuego a los guardias de seguridad y empleados. Posteriormente, reventaban las vitrinas, extraían teléfonos celulares y después se dadan a la fuga.

Los ladrones Antonio de Jesús “N” y Ramón “N”, están relacionados en un atraco ocurrido el 21 de diciembre de 2021, en una tienda departamental en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, Jalisco.

Los otros cinco aparecen implicados en un robo registrado el 29 de diciembre de 2021 en una tienda en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara.

Los 7 integrantes de la banda ya están en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here