Cae aprobación de Pablo Lemus como alcalde de Guadalajara

Después de haberse mantenido todo el año en la lista de los 10 alcaldes mejores evaluados de México, Pablo Lemus, cayó en agosto hasta la posición 20, con un 58.6% de aprobación ciudadana.

0
2140

Guadalajara, Jalisco.- Después de haberse mantenido casi todo el año en la lista de los 10 alcaldes mejores evaluados de México, Pablo Lemus Navarro, cayó en la aprobación ciudadana en la víspera de su segundo año de gobierno.

Lo anterior, según el resultado del estudio del mes de agosto de la compañía Demoscopia Digital, colocando al alcalde de Guadalajara, con el 58.6% de aprobación ciudadana, ocupando la posición número 20 de 210 alcaldes de todo el país. 

Por primera vez en la historia, Pablo Lemus, aparece por debajo del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, con una calificación del 65.4%, ocupando la posición número 5 en el ranking. 

 

Todavía más abajo en la tabla de posiciones, en la sitio número 50, figura el alcalde de Tlajomulco de Zuñiga, Salvador Zamora, con una aprobación del 51.9%.

 

Asimismo, la alcalde de Tonalá, Sergio Chavez, sale aprobad con un 51.7% de aprobación de los ciudadanos, ocupando el sitio número 51 de la tabla general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here