Brotan más cadáveres de narcofosas en Jalisco

En los últimos días fueron encontrados 14 cuerpos en El Salto y 4 más en Chapala, lo que contraste con el mundo de color de rosa del gobernador jalisciense.

0
278

El Salto, Jalisco.- A punto de cumplir dos años de administración, el gobernador de jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, recorre el estado y presume su mundo de color de rosa: canta lo que llama sus logros en materia de seguridad, supuestamente 25% menos en comparación con su primer año.

Mientras el gobernador jalisciense vive en un mundo de fantasía, los muertos con violencia, siguen brotando diariamente desde las entrañas de la tierra a lo largo y ancho de todo el territorio que dice gobernar.

Los últimos son 14 cadáveres más que fueron encontrados durante los trabajos de investigación en una fosa clandestina en El Salto, según reveló la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Con esos nuevos cuerpos, suman ya 75 los que se han encontrado tan solo en un solo predio, conocido como El Sabino.

Además, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó de que continúan investigando otro predio, ubicado en la colonia Riberas del Pilar, pero en Chapala, donde hasta ahora la cuenta fatal es de cuatro cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here