Botonazos quebrarían hasta 300 restaurantes en Puerto Vallarta

Los tres botonazos decretados desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en Jalisco, son la causa del cierre de restaurantes en Puerto Vallarta.

0
267

Puerto Vallarta, Jalisco (Noticias).- La extensión del botonazo sanitario en Jalisco, podría ocasionar que cierren otros 100 restaurantes hasta el 12 de febrero, denunció la Canirac en este destino turístico.



De nueva cuenta, el sector restaurantero ha sido golpeado y no sé ha podido recuperar, desde hace 11 meses por lo que no hemos podido tener un ingreso que pueda permitirnos tener un suspiro de que nuestros negocios estén fuera de peligro”, declaró el presidente del organismo restaurantero, Sergio Jaime Santos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/extienden-botonazo-hasta-el-12-de-febrero-en-jalisco/ 


Muchos restaurantes que ahora se tambalean y podrían cerrar definitivamente por los tres botonazos decretados por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

Los dueños de locales en la zona de playa piden abrir hasta las 10 de la noche, con sus muebles por el lado de la calle, en la idea de captar al los pocos turistas que llegan al puerto.

Tal funcionamiento sería con todas las medidas sanitarias vigentes.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/diariamente-mueren-20-personas-por-covid-19-en-jalisco/

«Si se cumplen los pronósticos ominosos de la Canirac, la pandemia en Puerto Vallarta, habría causado el cierre definitivo de 300 restaurantes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here