Borracho atropelló y mató a una niña en Jalisco

El conductor de nombre Modesto "N", perdió el control del volante , invadió la banqueta y atropelló a la infante hasta chocar contra el muro de su casa.

0
354

Poncitlán, Jalisco.- Un hombre en completo estado de ebriedad, atropelló y mató a una niña, cuando se encontraba jugando tranquilamente en la banqueta en este municipio de la Región Ciénaga de Jalisco.

La mejor de edad jugaba bajo el cuidado de sus tíos, cuando el conductor de una camioneta, invadió la banqueta a bordo de una camioneta gris Ford Ranger, arrolló a la niña y chocó contra el muro de la casa, localizada en la localidad de Agua Caliente.

El conductor identificado como Modesto «N», según testigos, conducía borracho y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante.

La niña murió instantáneamente tras presentar una fractura de cráneo y heridas graves en su pequeño cuerpo.

Policía no puede hacer nada contra «El Pervertido de Zapopan»

Los familiares detuvieron al responsable y evitaron que huyera de la escena del crimen, por lo que fue entregado a la Policía, cuando llegaron al sitio.

El conductor fue acusado del delito de homicidio a título de culpa grave.

Desgraciadamente, y por extrañas razones, el responsable pasara el proceso en libertad, bajo las medidas cautelares de firma periódica y no acercarse a la familia de la víctima, mientras «dura el proceso penal«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here