¡Balazos en el tianguis de Zapopan!

Después de discutir y agarrarse a golpes por un espacio, un comerciante sacó un arma para agredir a su rival, y en el forcejeo, ambos salieron heridos.

0
660

Zapopan, Jalisco.- Después de discutir y agarrarse a golpes, un comerciante de tianguis de la colonia Lomas de Zapopan, sacó una pistola e intentó utilizarle contra su rival, pero en el forcejeo, el arma se disparó y el tiro pego a los dos.

La agresión –según los primeros reportes– se registró la mañana de este lunes sobre la calle Nuez al cruce con Ingeniero Manuel González en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo comenzó cuando uno de los vendedores ambulantes, empezó a discutir con su vecino sobre el espacio había quitado para poner su puesto.

El otro comerciante negó la acusación, por lo que se hicieron de palabras, y al calor de la discusión, se agarraron a golpes.

El resto de los comerciantes y hasta los clientes, únicamente se limitaban a mirar sin intervenir en el pleito.

Cuando parecía que la situación estaba controlada, uno de los vendedores, sacó una pistola, y cuando intentó utilizarla de manera traicionera, el rival se dio cuenta y logró anular la agresión armada.

En el forcejeó por la pistola, el arma se detonó en varias ocasiones, logrando herir tanto a uno como el otro de los comerciantes.

En tanto, los otros vendedores y clientes, salieron corriendo a refugiarse para protegerse de los disparos de arma de fuego.

Solo así, y de esta manera, pudieron llegar agentes de la Comisaría de Zapopan, y los Servicios de Emergencia.

Los paramédicos ofrecieron atención medica a los dos rijosos.

El primero es una persona de de 25 años de edad, presentando un balazo en la pierna derecha.

El segundo un hombre de 40 años, con un balazo en la cadera.

Los dos fueron enviados a la Unidad Médica en estado de salud estable.

La Comisaría de Zapopan, dio vista a la Fiscalía del Estado de Jalisco, para que abriera la Carpeta de Investigación y determinara la situación jurídica de los dos comerciantes peleoneros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here