Balacera en «Sonora Grill» en Guadalajara

La balacera fue videograbada y subida a redes sociales, reportando un ataque directo a comensales en el restaurante de la exclusiva colonia Providencia.

0
402

Guadalajara, Jalisco.- Gran alarma se vivió este viernes en Providencia, una de las colonias de más alta plusvalía de la Perla Tapatía, por la balacera registrada, al parecer, adentro del restaurante Sonora Grill, localizado la avenida Terranova y Providencia.

Alrededor de las seis de la tarde fue cuando en redes sociales, comenzaron a circular una serie de videos de una balacera.

En el primer video grabado dentro de un restaurante, pueden escucharse detonaciones de arma de fuego de armas automáticas.

En el segundo, se ve cómo un grupo de comensales se tiran al piso y sale arrastrándose hacia una zona fuera de peligro.

Durante el escape, los sicarios arrojaron en varias calles cubetas llenas de abrojos, más llamados «ponchallantas«, que son aristas de alambre que siempre caen con una punta hacia arriba, garantizando que el perseguidor termine inutilizado con las llantas de su unidad desinfladas.

El gobernador Enrique Alfaro emitió un mensaje, también en redes, en el que aseguró que la zona de Providencia y sus alrededores ya están resguardadas por personal «de los tres niveles de gobierno«.

Confirmó en su mensaje que se trató de una agresión directa a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here