Bajan videos de Alfaro por orden del IEPC

"No comparto los criterios del Instituto Electoral. Pero en un momento tan delicado, me parece que sería un grave error ignorar a nuestras instituciones".

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Por medio de un mensaje en redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro anunció que bajará los videos que fueron considerados propaganda electoral.

Dijo que acatará el llamado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) porque “en Jalisco se respetan las instituciones”.



Según Alfaro, se han respetado los lineamientos electorales, ya que los videos son «meramente informativos. A lo único que me he dedicado es a revisar los trabajos en distintos frentes de la agenda pública de nuestro estado”, comentó.

Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/debe-bajar-alfaro-videos-de-promocion-de-obras/

Sin mencionarlo, se refirió a lo que sucede a diario en Palacio Nacional: “Quiero dejar claro, y a las pruebas me remito, que en este gobierno, en ningún momento, hemos hablado de candidatos, de partidos o del proceso electoral. Nos hemos limitado a cumplir con nuestro trabajo y con nuestra responsabilidad. Aquí no se hacen ruedas de prensa todos los días para hablar de partidos, de candidatos, de encuestas. Eso sucede en otro lado”.

A pesar de que acata la decisión, Enrique Alfaro reconoció no estar de acuerdo con la resolución. “No comparto los criterios del Instituto Electoral (sic) para emitir esta resolución. Pero en un momento tan delicado como el que pasa nuestro país, me parece que sería un grave error contribuir en esta lógica de ignorar a nuestras instituciones”.

El gobernador concluyó afirmando tajantemente: “Nosotros sí nos tomamos en serio las decisiones que toman las autoridades electorales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here