Avión a punto de explotar tras despegar de Guadalajara a Los Angeles

Un pasajero logró grabar un video cuando la turbina derecha, comenzó a lanzar lumbre, tras escuchar una explosión en el avión de la compañía Viva Aerobús.

0
99

Guadalajara, Jalisco.- Un avión de la compañía Viva Aerobús, sufrió una falla en la turbina derecha, después de despegar del aeropuerto de Guadalajara rumbo a Los Angeles, Estados Unidos.

El incidente fue reportado alrededor de las 10 de la noche del pasado 23 de agosto, cuando una pasajera, observo una explosión e inmediatamente comenzó a grabar con su celular, observándose que la turbina aventaba lumbre.

La usuaria de inmediato informó a la tripulación, lo que estaba sucediendo, por lo que la aeronave tuvo que regresar de emergencia, aterrizando nuevamente 15 minutos después, en medio del temor de los pasajeros.

Tras el incidente, una pasajera de nombre Kimberly García, publicó en su red social el video del suceso, diciendo que «tuvo miedo de morir» y quejándose de la manera en que la aerolínea abordo el tema.

Los usuarios que observaron la publicación aseguraron haber escuchado la explosión, cuando la aeronave despegaba del aeropuerto de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here