Aventaja Morena en Vallarta, Tlaquepaque y Zapopan

La diferencia porcentual entre los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano, es mínima, pero la ventaja más clara pàra MORENA, es en Tlaquepaque.

0
549

Guadalajara/ Jalisco/Noticias.-De acuerdo con los resultados dados a conocer por laencuesta.mx, en esas tres alcaldías, la diferencia entre los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano, es mínima. La ventaja más clara, es en Tlaquepaque, para Morena.

Guadalajara

La capital tiene una reñida competencia entre Carlos Lomelí y Pablo Lemus. La diferencia entre ambos, es de menos de dos puntos. Lemus, de MC, obtendría el 36.6 por ciento de los votos, mientras tanto, Lomelí, lograría el 34.9 por ciento.

Zapopan

De Morena, Alberto Uribe, obtendría el 30.7 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por el candidato de MC, Juan José Frangie, con el 29.5 del porcentaje. Muy por debajo está Kumamoto, con el 15.7 por ciento.

Tlaquepaque

En ese municipio, el morenista Beto Maldonado lleva mayor ventaja, con el 33.8 por ciento de la intención de voto. El segundo lugar, sería para la candidata de MC, Mirna Anaya, con el 27.9 por ciento de las preferencias.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/mc-ganaria-zapopan-con-frangie-encuesta/

Puerto Vallarta

En el destino turístico, Luis Alberto Michel se ubica, por muy poco, en primer lugar, con el 26.5 por ciento. Mientras que María Guerrero, obtendría el 26.1 por ciento.

Laencuesta.mx tiene un margen de error teórico de 3.5 puntos porcentuales, con un nivel de confianza del 95 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here