Autorizan un aforo del 90% para la gran final entre Atlas y León

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y la directiva del Atlas, anunciaron el aforo, poniendo como único requisito utilizar el cubrebocas en el estadio.

0
765

Guadalajara, Jalisco.- El aforo permitido para ver la gran final entre Atlas y León fue autorizado del 90% en el Estadio Jalisco.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. Junto con el presidente del Consejo de Administración del club deportivo, Alejandro Irragorri, y el presidente ejecutivo del equipo, José Riestra.

Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90% de la capacidad del Estadio Jalisco”, comentaron en un video difundido en redes sociales.

A la par, invitaron a los jaliscienses a disfrutar del partido con las respectivas medidas sanitarias.

El gobernador dijo que aunque el estadio está pletórico, “no podemos olvidar que la pandemia del Covid-19 no ha finalizado”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/estalla-violencia-entre-aficionados-y-revendedores-en-estadio-jalisco/

La única petición que hemos puesto sobre la mesa, y que tenemos el respaldo de la directiva, es solicitar al público que nos ayuden con el uso del cubrebocas, dentro del estadio”, dijo.

Como paso en el partido contra el Pumas, la sede de la Calzada Independencia estará pintada en color rojinetro tras el retorno de la plantilla tapatía a una final. Lo anterior, no sucedía desde el Torneo de Verano de 1999, la cual es registrada como la primera y única final que habían disputados Los Zorros del Atlas en su historia.

Los precios de boletos ronda desde los 900 pesos hasta los 5 mil 500 pesos, causando una aglomeración de personas en las taquillas por alcanzar boleto para presenciar la gran final.

El partido de vuelta iniciara a las 20:15 (horario de México), cuando Atlas, salga a buscar de terminar una sequía de 70 años para coronarse por segunda vez como campeón del balompié mexicano.

Caso contrario, los esmeraldas del León, tratará de conquistar la novena copa de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here