Autorizan apertura al 75% en hotelería de Puerto Vallarta

La ocupación hotelera estaba acotada al 50%, lo que era un factor determinante en la cancelación de reservaciones para eventos o convenciones.

0
69

Puerto Vallarta, Jalisco.- Los hoteles de este destino turístico fueron autorizados a abrir al 75 por ciento de capacidad, lo que es una señal de recuperación del sector del que depende la economía del puerto jalisciense.


Así lo expresó el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Puerto Vallarta, Francisco Beltrán López, quien resaltó que con ese porcentaje de ocupación, pueden venderse mejor los paquetes promocionales que se promueven, y que estaban limitados al 50 por ciento de ocupación hotelera.



Mencionó que ese porcentaje de funcionamiento de hoteles muchas veces fue factor determinante para que cancelaran reservaciones para eventos o convenciones.

El promotor aseguró que otros destinos están en fuerte campaña de promoción, lugares tales como Los Cabos, Mazatlán y Cancún, por lo que el trabajo de ventas se hace más complicado.


En contraparte, destacó el hecho de que la definición electoral en Estados Unidos ha ayudado a que el turismo proveniente de aquel país ya vuelva a sus paseos en suelo jalisciense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here