Atropellan y matan a ladrón en Guadalajara

El dueño de una casa que era robada, hizo justicia por su propia mano, tras echar su camioneta encima al delincuente, quedando muerto debajo de las llantas.

0
9886

Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón murió atropellado, después de robar en una vivienda en complicidad con otras dos personas. Fue en la colonia Libertad de este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo empezó, cuando agentes de la Comisaría de la Perla Tapatía, recibieron el reporte de un robo que se estaba registrando en una casa habitación de la calle Francisco de Ayza al cruce con Esmirna.

Lo anterior, cuando los vecinos descubrieron que se estaba consumando el atraco y dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

A su vez, los moradores del vecindario, informaron a los dueños de la casa y familiares, por lo que uno de ellos, se trasladó al punto a bordo de su camioneta Mazda CR5.

Cuando se sintieron descubiertos, los tres ladrones, salieron corriendo de la casa. Justamente, una de las víctimas, llegaba a bordo de su camioneta color rojo.

Impotente y lleno de coraje, el conductor observó que uno de los delincuentes traía fajada una pistola en la cintura, por lo que sin pensarlo, embistió al ladrón.

La camioneta pasó encima del delincuente, quedando atrapado debajo de la llanta derecha trasera, no pudiendo liberarse. 

El delincuente malherido solicitó auxilio, pero nadie se apiado de él.

Así quedó el ladrón debajo de las llantas del carro de su víctima, después de haberse metido a robar a su casa en Guadalajara.

Por el contrario, dijeron que esperarían la llegada de la Policía, bajo el pretexto de que no se escapara.

Así, y tras la llegada de la policía tapatía, el ladrón murió, por lo que fue asegurada la escena del crimen.

Los agentes de la Comisaría de Guadalajara, aseguraron además una camioneta, los delincuentes había depositado los artículos que habían robado dentro de la casa.

El responsable de atropellar al ladrón fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El ladrón estaba en calidad de desconocido.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió una carpeta de investigación por el caso del robo, y del homicidio del delincuente.

Los otros dos ladrones, lograron escapar corriendo del sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here