Atropella GN a vendedor ambulante en Guadalajara

La Guardia Nacional propuso pagar 3 mil pesos como reparación del daño a los deudos de la familia integrada por su esposa y dos hijos.

0
154
Compensarán a familia de persona atropellada por la GN

Guadalajara, Jalisco.- Una patrulla de la Guardia Nacional, atropelló a un vendedor ambulante, después de pasarse un semáforo, chocar contra un automóvil y atropellar al ciudadano en el cruce de Calzada Independencia y Periférico en la Perla Tapatía.

El conductor de la patrulla fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, y la corporación dio a conocer que apoyarán a los deudos del vendedor de dulces.

Sin embargo, los familiares del difunto, denunciaron que la corporación, propuso pagar 3 mil pesos como reparación del daño, lo que, desde luego, no fue aceptado porque la víctima era el sostén de una familia integrada por su esposa y dos hijos. 

Luego del accidente, la Guardia Nacional, prometió mayor capacitación y vigilancia sobre los agentes que conduzcan sus patrullas.

La patrulla de la Guardia Nacional, según testigos, circulaba a toda velocidad, sin precaución ni códigos luminosos o sonoros encendidos.

Tras pasarse el alto, chocó contra un automóvil, y terminó atropellando al humilde vendedor de dulces, luego de que el conductor, perdiera el control del volante.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/guardia-nacional-reprime-manifestacion-a-balazos-en-jalisco/

Los testigos expusieron que los demás miembros de la patrulla de la Guardia Nacional se portaron groseros y prepotentes, cuando los testigos del accidente, que el conductor de la patrulla huyera de la escena del crimen.

La patrulla involucrada fue la GN346329, y se dijo que quien conducía era un miembro del Ejército Mexicano, con quince años de servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here