Atrapan a violador de mayores de 50 años en Jalisco

El agresor sexual cayó en manos de la policía, cuando alteraba el orden público en una plaza en Lagos de Moreno, atacando con un cuchillo a los agentes.

0
796

Lagos de Moreno/Jalisco/Noticias.- Después de atacar a un agente de la Policía, Rubén “N” fue detenido, cuando estaba alterando el orden público en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Más tarde, y tras interrogarlo, la Policía supo que podría tratarse del violador múltiple.

 

El 15 de septiembre fue detenido, pero la Fiscalía General del Estado de Jalisco, logró vincularlo a proceso apenas esta semana, después de iniciar las investigaciones de cuando menos dos agresiones sexuales a mujeres de la comunidad de Comanja de Corona.

Entérate: https://metropolimx.com/sobrino-de-lucia-trasvina-cobra-como-asesor-de-lujo-en-senado/

El supuesto agresor múltiple fue detenido, cuando alteraba el orden público en una plaza de Lagos de Moreno.

Cuando intentaron calmarlo, Rubén “N” atacó a los policías, alcanzando a dañar el chaleco de uno de los agentes con un cuchillo.

Puede leer también: https://metropolimxjalisco.com/diputada-de-mc-posa-con-empistolado-en-jalisco/

A parte de enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el sujeto fue vinculado a proceso por dos violaciones a mujeres mayores de 50 años, en la misma localidad del Pueblo Mágico de Jalisco.

Asimismo, podría estar relacionado en otros casos más, por lo que la Fiscalía General del Estado de Jalisco, hizo un llamado para que en caso de que logren identificar al agresor, pueden presentar más denuncias en su contra.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/crece-narcomenudeo-en-zmg/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here